Home / Culture  / Art  / Video: “Mano Arriba” el nuevo sencillo de Rafa Pabón es puro poder latino.

Video: “Mano Arriba” el nuevo sencillo de Rafa Pabón es puro poder latino.

Viernes 20 de septiembre, 2019: El cantautor, músico puertorriqueño y parte de la ola de la nueva generación de artistas urbanos que arropan la escena musical Rafael E. Pabón Navedo mejor conocido como Rafa Pabón, estrena HOY su más reciente sencillo y video,  “Mano Arriba”. El nuevo tema, “Mano Arriba”, esta disponible en todas las plataformas digitales. 

La letra de “Mano Arriba” es un himno inspirado en la fuerza y la unión del pueblo puertorriqueño. El video fue grabado en Puerta de Tierra en San Juan, Puerto Rico bajo la dirección de Maleja Rodríguez. Las poderosas imágenes entrelazan escenas del diario vivir en la Isla del Encanto con imágenes de las protestas pacíficas del pasado verano que resultaron en la renuncia del gobernador de Puerto Rico.

A cerca de “Mano Arriba” Rafa expresó:  “Lo que pasó en Puerto Rico fue algo bien bonito, vimos un pueblo unido sin partidos, ni colores, ni discriminación, todos unidos por una misma causa. En el tema y en el video quise resaltar nuestra cultura y la unión de nuestro pueblo”.

Rafa Pabón esta iniciando una nueva etapa en su carrera, con la mira puesta en el escenario internacional el cantautor es la voz de la nueva generación de artistas urbanos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. Recientemente el artista visitó la ciudad de Nueva York y Miami para promocionar sus nuevos sencillos “Quisiera” y “Mano Arriba”.

Síguelo en todas sus plataformas RAFA PABÓN:
Instagram
Facebook 
Twitter
YouTube

nandaviera@gmail.com

Maria Fernanda Viera, is a journalist and TV host from Venezuela. She has a Master's in Mass Communication from FIU and her own YouTube channel, “ITSMARIAFERNANDA”, where she has interviewed Latin celebrities and producers from the multimedia and entertainment industry, such as: Telemundo & Univision. Entertainment is her passion. Follow her on Instagram: @itsmariafernannda

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT