Home / Culture  / VIDEO: Lena Burke es puro talento junto a Rafael “Pollo” Brito en el musical “En la vida hay amores” de Cesar Miguel Rondón.

VIDEO: Lena Burke es puro talento junto a Rafael “Pollo” Brito en el musical “En la vida hay amores” de Cesar Miguel Rondón.

MIAMI, FL.- Más de 3.600 personas se dieron cita durante tres semanas en el Colony Theatre de Miami Beach para aplaudir de pie al periodista y escritor venezolano, César Miguel Rondón, Lena Burke y Rafael “Pollo” Brito durante la primera temporada de “En la Vida hay Amores” una “bolero-ópera” que se estrenó a principios del verano resultando ser el gran suceso del teatro musical hispano en Miami.

Narrada en vivo por el propio César Miguel Rondón, el show cuenta la historia de “El” y de “Ella” una historia de amor y desamor como tantas que existen en la vida cotidiana contada al ritmo de los mejores y más entrañables boleros de todos los tiempos. Y es que no importa la circunstancia que atraviese una pareja, siempre se puede escuchar un bolero que sacuda y sea capaz de expresar lo que sin música no se puede decir.

Protagonizado por la reconocida cantautora cubana y ganadora de Latin Grammy Lena Burke que proviene de la mejor tradición bolerista cubana; y Rafael ‘Pollo’ Brito, de los músicos venezolanos más versátiles y admirado de su generación, el show garantiza momentos llenos de amor, buena música, magistrales interpretaciones y muchas risas bajo el hilo conductor de Cesar Miguel Rondón como solo él sabe hacerlo.

“En la vida hay amores” un espectáculo musical que logra evocar esos amores del pasado y del presente que han sido parte de su historia y que regresa al Colony Theatre de Miami Beach desde el próximo viernes 27 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre. Tickets a la venta en colony.org

nandaviera@gmail.com

Maria Fernanda Viera, is a journalist and TV host from Venezuela. She has a Master's in Mass Communication from FIU and her own YouTube channel, “ITSMARIAFERNANDA”, where she has interviewed Latin celebrities and producers from the multimedia and entertainment industry, such as: Telemundo & Univision. Entertainment is her passion. Follow her on Instagram: @itsmariafernannda

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT