Home / Entertainment  / VIDEO: Las Payasitas Nifu Nifa regresan con sus grandes éxitos musicales

VIDEO: Las Payasitas Nifu Nifa regresan con sus grandes éxitos musicales

Miami, Fl.- Con más de 34 años de trayectoria, 25 producciones musicales y una carrera con la que han conquistado los principales países de habla hispana, las Payasitas Nifu Nifa se siguen consolidando en Miami como activistas por el respeto a la inocencia infantil y al derecho de todos los niños de vivir su niñez a plenitud.

 

Bajo esa premisa este pasado domingo 24 de marzo han lanzado un nuevo video de su emblemático tema musical “Kikiki Cococo” éxito con el que han conquistado corazones durante más de 30 años y que ahora lanzan nuevamente al mercado. Este es el primero de una serie de clips nuevos que han grabado y cuyo lanzamiento se desprende de la estrategia que están desarrollando durante este 2019 para actualizar los videos de sus canciones más emblemáticas y refrescar la imagen y los contenidos de su canal de YouTube.

 

La producción estuvo a cargo de las Payasitas Nifu Nifa y la dirección de Wao Bunker, el video cuenta la historia de una granja de animales donde se mezcla la realidad con la fantasía. A medida que transcurre la canción los niños van descubriendo y aprendiendo las características y sonidos de los animales que se mencionan y desarrollando destrezas y habilidades psicomotrices.

 

“Educar y divertir al mismo tiempo es el objetivo de nuestra agrupación musical. Recordarles a los adultos que los niños tienen el derecho de tener sus propios artistas y su música. En fin, una infancia que honre la niñez y no que la trunque’” declaró Gianna Lodi, psicopedagoga y directora de Nifu Nifa, agrupación que trabaja de la mano de padres, educadores, y organizaciones públicas y privadas que busquen defender esta etapa tan importante de la vida.

 

Nifu Nifa se destaca por ser capaces de interpretar el lenguaje infantil respaldadas por casi cuatro décadas de carrera en la que han creado un mundo mágico sin igual, han sido protagonistas de espectáculos multitudinarios alrededor del mundo junto a Disney World On Ice y alcanzado reconocimiento internacional tras conquistar escenarios como el American Airlines Arena, en el que animaron las noches latinas del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo más importante mundo.

 

“Para nadie es un secreto que la era digital ha traído grandes beneficios y adelantos, pero a la vez una contaminación que se propaga por las redes sociales afectando la vida de nuestros niños, los cuales por desgracia se ven expuestos a música, videos e información que no están preparados para recibir”, dijo Lodi, quien a raíz de esto se esfuerza por hacer ver al mundo que la infancia no pasa de moda, y que la inocencia hay que resguardada.

 

Mira la entrevista aquí:

 

Ki ki kí – Co Co Có en su nueva versión:

 

Conoce su casa! Mira el video:

 

nandaviera@gmail.com

Maria Fernanda Viera, is a journalist and TV host from Venezuela. She has a Master's in Mass Communication from FIU and her own YouTube channel, “ITSMARIAFERNANDA”, where she has interviewed Latin celebrities and producers from the multimedia and entertainment industry, such as: Telemundo & Univision. Entertainment is her passion. Follow her on Instagram: @itsmariafernannda

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT