Home / Culture  / Art  / VIDEO: Patricia Velasquez en “The Course of La Llorona”

VIDEO: Patricia Velasquez en “The Course of La Llorona”

Su presencia en el set es imponente y a la vez te da una sensación de serenidad. Mientras está sentada esperando para arrancar la entrevista, no duda en presentarse mientras sonríe y me dice:

¡Eres idéntica a una prima mía que cómico!.

Inmediatamente le digo “Mejor, así ya me agarras cariño” y se escucha un “Estamos listos, en 3, 2, 1” y arranca la entrevista.

La actriz y activista venezolana Patricia Velasquez además de su belleza y talento nos sorprendió hace unos años con su actuación en “La Momia” y “La Momia Regresa”. Ahora La podemos ver en su más reciente papel “Patricia”, una madre desesperada por tratar de salvar a sus hijos de La Llorona en “The Curse of La Llorona”.

La Llorona cuenta la leyenda sobre la aparición terrorífica de una mujer que llora lagrimas de sangre por haber asesinado a sus propios hijos. Aquellos que escuchen su llamado por la noche (“Ay mis hijos”), estarán condenados a la muerte.

Hablamos con ella sobre su papel, cómo fue interpretarlo siendo madre y las cosas extrañas que pasaban en el set de filmación mientras grababan las escenas.

Patricia Velasquez habla sobre su rara experiencia paranormal detrás de cámaras.

Inspirada en la famosa leyenda mexicana conocida como La Llorona, esta película de terror está producida por James Wan (La monja, Insidious: La última llave) y supone el debut en el largometraje de Michael Chaves. Protagonizan la cinta Linda Cardellini (El fundador), Patricia Velasquez (American Family), Sean Patrick Thomas (La barbería: Todo el mundo necesita un corte) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

Trailer oficial de “The Curse Of La Llorona”

nandaviera@gmail.com

Maria Fernanda Viera, is a journalist and TV host from Venezuela. She has a Master's in Mass Communication from FIU and her own YouTube channel, “ITSMARIAFERNANDA”, where she has interviewed Latin celebrities and producers from the multimedia and entertainment industry, such as: Telemundo & Univision. Entertainment is her passion. Follow her on Instagram: @itsmariafernannda

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT