Home / Entertainment  / NEW MUSIC ALERT: TOWY Lanza Nuevo Tema “Dembow” Junto a Kiko El Crazy

NEW MUSIC ALERT: TOWY Lanza Nuevo Tema “Dembow” Junto a Kiko El Crazy

Permítanos presentarle algunos nuevos talentos. A partir de hoy la música urbana se eleva a su máximo nivel gracias a la creatividad y nuevos sonidos de el músico y cantante TOWY y su nuevo tema DEMBOW- una explosión de percusiones y colorido que se impondrá como el himno natural de todas las discos y fiestas.

Héctor Luis Alvarado Ortiz, mejor conocido como “TOWY” es un dinámico músico, compositor y cantante puertorriqueño de apenas 26 años.

Apodado TOWY desde la infancia, adquirió su versatilidad vocal a la influencia de sus familiares quienes son guitarristas y percusionistas. Creció escuchando los intérpretes preferidos de sus padres – artistas como Cristian Castro, Charlie Zaa, y Héctor Lavoe.

Estando en el radar de grandes artistas y productores de la nueva generación urbana desde hace tiempo, TOWY dio a conocer su gran voz como corista de Ozuna y juntos crecieron sus talentos.

Towy lanza su tema “Dembow” junto a Kiko El Crazy.

En marzo del 2017, probó su fuerza como solista cuando lanzó “Dentro De Tu Piel”, tema que lo llevó a conquistar mercados como Colombia, Chile, México y Perú, participó en el evento Chileno Trap Festival y conquistó por completo a la audiencia.

“Dembow” cuenta con la colaboración de Kiko El Crazy, precursor de este género en la República Dominicana, quien aporta su peculiar estilo de rapping y algo más: una ágil coreografía que todo el mundo va a querer imitar. 

Escuchen y vean el video y déjanos saber lo que piensan del tema.

Towy Lanza su tema “Dembow” junto a Kiko El Crazy

jackiiee33@hotmail.com

Jaclyn Diaz holds a BA in Mass Communications from Florida International University. She worked at WSVN Channel 7 for five years and covered entertainment events for Deco Drive. Jackie has contributed articles to 53-weeks.com; a mom blog, ExclusiveAcess.net and OurBrickell.com. She's now freelancing as a reporter. You can keep up with Jackie on Instagram @jackie_sd

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT