Home / Entertainment  / Myke Towers sorprende a todos con lanzamiento de nuevo álbum “Easy Money Baby”

Myke Towers sorprende a todos con lanzamiento de nuevo álbum “Easy Money Baby”

Una sala llena de periodistas, fotógrafos y algunos asistentes VIP recibieron una sorpresa el Jueves en Wynwood, Mia con un ‘surprise performance’ del artista urbano Myke Towers.

El joven entro cantando por primera vez su nuevo sencillo “Girl” de su muy anticipado segundo album “Easy Money Baby”. Myke Towers también sorprendió a todos desvelando la portada del nuevo álbum -Disponible ya- una fotografía de Myke con su hijo que apenas lleva días de nacido.

“Con Esto se va separar los niños y los hombres” dijo Myke Towers de su nuevo album.

El nuevo album se compone de 18 canciones -que contiene UN solo Ft. “Si Se Da” junto a Farruko. La canción fue tan exitosa que luego se hizo un remix “Si Se Da Remix” junto a Farruko, Sech, Zion, y Arcángel que no solo tiene más de 241 millones de reproducciones en Youtube pero también ocupa el puesto número 29 en “Hot Latin Songs” de 2019.

There’s no doubt que Myke Towers es la nueva promesa de la musica urbana. El joven cantante a estado pegado desde que lanzo “Si Se Da Remix” junto a Farruko, Sech, Zion y Arcangel.

Myke se ha ganado su puesto en la industria musical como uno de los más jóvenes y al mismo tiempo, más exitosos intérpretes del género urbano. Su audacia para escribir canciones, acompañadas de su voz profunda y un talento en escena que hipnotiza a sus fanáticos, le han hecho merecedor del respeto y reconocimiento en la competitiva industria urbana.

Myke Towers releases second album Easy Money Baby.

Para comenzar el 2020, Towers lanzo el remix de su éxito “La Playa”, esta vez acompañado de Maluma y Farruko, y ya ha acumulado más de 17 millones de reproducciones en tan solo una semana de su lanzamiento.

Este fin de semana el joven astro arraso la tarima del Staples Center en Los Angeles por dos noches consecutivas en el festival CALIBASH. Myke también tiene planes de hacer un tercer recorrido europeo este año.

Myke Towers-La Play Remix junto a Maluma y Farruko

El ‘Young King’ -su apodo- ha recibido su primera nominación a la 32ª entrega de Premio Lo Nuestro, el la categoría: Artista Revelación Masculino. La ceremonia sera transmitida en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, el próximo 20 de febrero a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

Nuestra Reportera Jackie Diaz estuvo en Miami donde se unió a admiradores y fanáticos para el special ‘surprise performance’ de Myke Towers. Hablamos con Myke sobre su nuevo album “Easy Money Baby”, su primera nominación a la 32ª entrega de Premio Lo Nuestro, y lo primero que hizo con su primer paycheck!

Myke Towers Lanza nuevo album Easy Money Baby

jackiiee33@hotmail.com

Jaclyn Diaz holds a BA in Mass Communications from Florida International University. She worked at WSVN Channel 7 for five years and covered entertainment events for Deco Drive. Jackie has contributed articles to 53-weeks.com; a mom blog, ExclusiveAcess.net and OurBrickell.com. She's now freelancing as a reporter. You can keep up with Jackie on Instagram @jackie_sd

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT