Home / Entertainment  / Mucho Manolo y El Micha ponen las “Cartas Sobre La Mesa”

Mucho Manolo y El Micha ponen las “Cartas Sobre La Mesa”

Desde Santiago, Cuba llega el artista urbano Jose Manuel, apodado como Mucho Manolo con su nuevo tema “Cartas Sobre La Mesa” junto al artista cubano El Micha. La canción tiene un ritmo bien sabroso y tropical y ya cuenta con mas de 4.5 millones de reproducciones en solo 4 semanas de estreno.

La version original, se ha colocado por diez semanas consecutivas en la lista de los top 20 hits tropicales de Billboard. Ahora se duplica su potencia con el poder estelar del dúo.

“De Verdad me gustan los versos de El Micha. Creo que el le dio el plus que necesitaba la canción” dijo Mucho Manolo sobre su colaboración junto a El Micha.

En este nuevo tema de Mucho Manolo, el siente una atracción por su amiga y ella igual. Pero no es hasta una noche que decidió salir a divertirse con sus amigos y fue ahi donde el le hizo la confecion y propuesta.

“Cuando comencé a escribir este tema lo hice inspirado por una situación que me paso en la adolescencia con una de mis mejores amigas.” dice Mucho Manolo sobre la canción. “Llego el día en que no podia mas y me arriesgue a decirle lo que estaba sintiendo era mas fuerte que una amistad. Ella se sorprendió y me confeso que se sentía igual” detallo el cantante y compositor sobre el origen de la canción.

El nuevo video de esta contagioso remix esta lleno de baile y alegría que contagia a cualquiera que lo escuche. “Cartas Sobre La Mesa” se firmo en diferentes localidades de Puerto Rico incluyendo La Placita de Santurce.

Nuestra reportera Jackie Diaz se encontró en el restaurante La Placita de Miami con Mucho Manolo y El Micha para hablar sobre su nuevo sencillo, porque le dicen Mucho Manolo y puso las “Cartas Sobre La Mesa” sobre su inspiración para la canción.

jackiiee33@hotmail.com

Jaclyn Diaz holds a BA in Mass Communications from Florida International University. She worked at WSVN Channel 7 for five years and covered entertainment events for Deco Drive. Jackie has contributed articles to 53-weeks.com; a mom blog, ExclusiveAcess.net and OurBrickell.com. She's now freelancing as a reporter. You can keep up with Jackie on Instagram @jackie_sd

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT