Home / Entertainment  / La Princesa Urbana VF7 lanza su primer sencillo “Contigo”

La Princesa Urbana VF7 lanza su primer sencillo “Contigo”

Nacida en Cayey Puerto Rico, llega la nueva joven estrella llamada VF7 o como la apodan ‘La Princesa Urbana’. Con sólo 12 años de edad, la joven cantante está haciendo su marca con su estilo único y flow.

Valeria Fernandez, el nombre real de VF7, heredó su gusto por el arte de la interpretación musical de su madre y su bisabuelamaterna.

A los 8 años de edad, la artista se estableció como instrumentista con el Guiro-un instrumento musical con una superficie dentada que produce un sonido áspero cuando se raspa con un palo.

La princesa urbana VF7 lanza su primer sencillo ‘Contigo’.

El numero 7 representa no solo su numero favorito, pero el numero de la suerte que su difunto abuelo le dijo que usara.

Las letras de VF7, que también escribe la joven, son inspirados por sus vivencias y su experiencias personales que ha tenido en sus corto 12 anos.

Su música fue influenciado por sus ídolos que incluye Bad Bunny, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Karol G y Cazzu para nombrar algunos.

Nuestra reportera Jackie Diaz trae un guiro para que toque VF7

Tuvimos la oportunidad de hablar con VF7 sobre su nuevo sencillo, el significado detrás de su nombre y cómo empezó el amor por el guiro y la música.

jackiiee33@hotmail.com

Jaclyn Diaz holds a BA in Mass Communications from Florida International University. She worked at WSVN Channel 7 for five years and covered entertainment events for Deco Drive. Jackie has contributed articles to 53-weeks.com; a mom blog, ExclusiveAcess.net and OurBrickell.com. She's now freelancing as a reporter. You can keep up with Jackie on Instagram @jackie_sd

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT