Home / Entertainment  / Eladio Carrión Lanza Su Primer Album “Sauce Boyz”

Eladio Carrión Lanza Su Primer Album “Sauce Boyz”

Cuando llegué a la locación para mi entrevista con Eladio Carrión, me dijieron que Eladio estaba unos minutos atrasado y que llegaba pronto. Y te soy honesta, no me importo que no estaba ahi. Yo lo veo como una oportunidad de poder reunir mis preguntas, mis ideas y poder leer el Press Release de nuevo para asegurarme que no perdí alguna información importante.

A unos 5 minutos llegó Eladio Carrión y enseguida se presento y me saludo como si fuéramos panas y con una gran sonrisa me dijo”Perdón por llegar tarde, el Uber se perdió”. Lo primero que note es que Eladio es bien agradable y humilde-algo que Me sorprendió.

Eladio enseguida se sentó y empezamos hablar tonterías entre el, mis colegas y lo que llamamos el ‘entourage’ de Eladio. Entre ellos estaba uno de sus mejores amigos, Hector Aponte Alias ‘Baki’-que se conocen desde que tienen 8 anos.

Eladio Carrión forma parte de la nueva ola de artistas urbanos que incluye los talentos de Sech, Lunay, Lenny Tavarez y Cazzu entre otros. Su barítono reedy y su habilidad de Freestyle, a llamado la atención de muchos artistas grandes.

Eladio Carrión lanza su primer album “Sauce Boyz”

El rapero puertorriqueño es mejor conocido pos su mega hit “Mi Error” remix junto a Zion, que por cierto ya a sobrepasado 35,724,232  millones de views en YouTube.  Llegamos a conocer a Eladio cuándo presento ese mismo tema en Premios Juventud 2019  (Univision) donde también estuvo nominado en la categoría ‘La Nueva Generación Urbana.’

Eladio también tuvo el privilegio de participar como acto de apertura en la gira de J Balvin, Arcoiris Tour US, que se llevó a cabo en el otoño de 2019.

Su trabajo como compositor y como artista le han garantizado el favor del público y el reconocimiento de la prensa, a través de composiciones para otros músicos, colaboraciones y lanzamientos propios tan exitosos como “Lluvia”, “Gracias” y “Miles”.

Su inspiración proviene de géneros como Rap, Hip Hop y el R&B, especialmente a través de artistas como NAS, Jay Z, Eminem, 2Pac y The Roots. En una dee sus visita a Puerto Rico, descubrió el reggaetón, aunque no entendía nada de lo que cantaban sus artistas favoritos.

Después de tanta espera, Eladio Carrión al fin a lanzado su primer album titulado “Sauce Boyz”. El álbum tiene 16 canciones que incluye colaboraciones con J Balvin, Jhay Cortez, Bad Bunny, Arcangel, Zion, Miky Woodz, y Lunay para nombrar algunos.

“Lo que quería era desarrollar un estilo propio, no hacer una transición rápida de la comedia a la música, sino ir haciéndolo poco a poco para que se sintiera natural y las colaboraciones fueron la mejor manera de lograrlo” dijo Eladio.

Nuestra reportera Jackie Diaz se encontró con Eladio Carrión en Miami para hablar de su primer album “Sauce Boyz”, sobre la gira con J Balvin y de su amistad con todos sus colegas que colaboraron en su nuevo album. No se les olvide de perseguirme en instagram @JackieSDTV.

Eladio Carrion Lanza primer album ‘Sauce Boyz’

jackiiee33@hotmail.com

Jaclyn Diaz holds a BA in Mass Communications from Florida International University. She worked at WSVN Channel 7 for five years and covered entertainment events for Deco Drive. Jackie has contributed articles to 53-weeks.com; a mom blog, ExclusiveAcess.net and OurBrickell.com. She's now freelancing as a reporter. You can keep up with Jackie on Instagram @jackie_sd

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT