Home / Entertainment  / Brazil21 Lanza Su Primer Tema “Pa Que Te Casaste” Junto Al Productor Richy Peña

Brazil21 Lanza Su Primer Tema “Pa Que Te Casaste” Junto Al Productor Richy Peña

El influencer dominicano Brazil21 -su apodo en las redes y nombre artistico- ha lanzado su primer tema, “Pa Que Te Casaste”.

El tema fue inspirado por una frase que pego Brazil21 y la hizo trending a nivel internacional en el mundo hispano. Al ver la popularidad que tuvo la frase, deciden meterse al estudio de grabación y experimentar con ritmos afro-caribeños, tropicales y un toque de sazón brasileño, bajo la producción de Jaeycol Federal, logrando una canción rítmica, contagiosa y bailable que pondrá a gozar y bailar a todo el mundo con la participación de Alcover, MelyMel y Luigi 21 Plus.

“Me encanta componer, pero aún no había tenido la oportunidad de grabar, me siento honrado que lo estoy haciendo de la mano de mi amigo Richy Pena y su equipo, se que todos mis fans los cuales me siguen a través de las redes sociales me darán el apoyo necesario con mi primera canción y me apoyaran en esta nueva etapa de mi vida” – expreso Brazil21.

El director Peche y la directora creativa Andrekza de Lotus Visual Arts crean una fantasia visual a través de un sueño lleno de colorido y hermosas modelos donde Brazil21, con su estilo elegante y único de vestir interrumpe la boda de su amigo en forma jocosa diciéndole “Pa Que Te Casaste” grabado en la hermosa ciudad de Miami.

Nuestra reportera Jackie Diaz se encontró con Brazil21 para hablar de su nuevo tema, como nacio la frase “Pa Que Te Casaste” y de su video musical.

jackiiee33@hotmail.com

Jaclyn Diaz holds a BA in Mass Communications from Florida International University. She worked at WSVN Channel 7 for five years and covered entertainment events for Deco Drive. Jackie has contributed articles to 53-weeks.com; a mom blog, ExclusiveAcess.net and OurBrickell.com. She's now freelancing as a reporter. You can keep up with Jackie on Instagram @jackie_sd

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT