Home / Music  / La sonera del mundo nos canta su canción Rumba De La Buena

La sonera del mundo nos canta su canción Rumba De La Buena

La sonera del mundo, salsera, salsa cubana

Para Aymee Nuviola, la cantante cubana de música sonera, que muchos han llegado a conocer por su rol protagónico en la serie “Celia”, en la cual interpretó a la legendaria Celia Cruz y que salió al aire por la cadena Telemundo, el éxito simplemente “no tiene descripción”.
 

“Uno lo que hace es agradecerlo”, dijo Nuviola en una entrevista con Press Pass Latino. “No sólo al público, si no a Dios que te da la oportunidad. Tú sientes el cariño de la gente y la admiración y eso es lo mejor que puede tener un artista”.
 
Press Pass’D: (VIDEO) Leslie Grace admite que está enamorada!

 

Nuviola recientemente lanzó su último sencillo titulado “Rumba de la Buena” y está de gira promocionando el tema.

 

“Rumba de la Buena es una canción para desconectarse y pasarla bien, para olvidar los agobios de la vida diaria”, dijo Nuviola, quien también es conocida como la “Sonera del Mundo”, un apodo que le dio su amigo, el salsero venezolano Óscar D’León. 

 

En unas cuantas semanas el vídeo musical de su nuevo tema, el cual fue filmado en varios locales de la ciudad de Miami, ha sido visto más de 50,000 veces en YouTube.

 
VIDEO de nuestra entrevista con Nuviola:
 


“El vídeo se filmó en diferentes partes de Wynwood en Miami”, dijo Nuviola acerca del proyecto. “Fue allí en la calle y con mucha gente joven. La canción tiene una pinta tropical urbana y tiene mucho que ver con la rumba y salir de fiesta con las amigas pero de una manera sana”. 

 

Press Pass’D: (VIDEO) Plan B: Chencho y Maldy hablan de “Mi Vecinita” 

 

La cantante nos contó que el nuevo sencillo, “Rumba de la Buena”, es parte de su más reciente producción discográfica “Como Anillo al Dedo”.

 
El álbum tiene 10 canciones e incluye muchas colaboraciones, como el tema “Bailando se Olvida Todo” con Baby Rasta y Gringo.

 

“Este álbum es significativo para mí. Yo llevo muchos años cantando en el género tropical y decidimos buscar la manera de incluir ritmos urbanos sin perder mi esencia como cantante, sin perder mi estilo y mi capacidad de improvisar”, dijo la sonera. 

“Como Anillo al Dedo” está disponible en Amazon, iTunes y Spotify. 
 
Press Pass’D: (VIDEO) J Alvarez habla acerca de “Desde Puerto Rico Live” y “Te Quiero Convencer”

jackiiee33@hotmail.com

Jaclyn Diaz holds a BA in Mass Communications from Florida International University. She worked at WSVN Channel 7 for five years and covered entertainment events for Deco Drive. Jackie has contributed articles to 53-weeks.com; a mom blog, ExclusiveAcess.net and OurBrickell.com. She's now freelancing as a reporter. You can keep up with Jackie on Instagram @jackie_sd

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT